Lo maravilloso de llegar a la madurez es que nos permite ser más nosotras mismas, tener mayor libertad, compromiso y empoderamiento, además de preocuparnos menos por lo que piensan los demás. En contra de la creencia popular, con la edad, las mujeres obtienen la libertad para perseguir desafíos nuevos y más audaces, ser más felices y sentirse más como en casa en este mundo.
En este volumen espléndidamente ilustrado, la autora y artista Lisa Congdon explora la fuerza de las mujeres que, al madurar, florecen. El libro incluye ensayos y entrevistas con escritoras exitosas, como Cheryl Strayed y Caroline Paul, hasta la supermodelo convertida en activista Christy Turlington y el ícono de la moda Ilona Smithkin, figuras que han cambiado de carrera, han encontrado la plenitud creativa, han descubierto nuevos amores, han demostrado su capacidad atlética y han gozado del verdadero sentido de la vida. Asimismo, se presentan perfiles de mujeres que históricamente han conseguido hazañas increíbles a una edad avanzada; además de citas tomadas de una variedad de figuras inspiradoras, todas generosamente ilustradas con el estilo inconfundible de Congdon.
Como una carta abierta que aliente a las mujeres de todas las edades, Una gloriosa libertad celebra las extraordinarias vidas que han llevado después de los 40 años y redefine qué significa madurar.rn