Siendo congruentes con nuestras creencias como Empresa de servicio comunitario, entre otras, y aceptando el poder transformador del libro, ponemos al alcance de las Escuelas, nuestra exitosa Feria del Libro.
Dado que las palabras son esenciales para establecer las conexiones correctas en el cerebro o ampliarlas, cuanto más lenguaje experimentan los niños (entre 0 y 99 años) - mediante los cuentos y la conversación con los demás -, más aventajado será desde el punto de vista social y educativo durante el resto de su vida. Y, a la inversa, cuantas menos palabras experimente, aprenda y utilice, más torpe y entumido estará su cerebro.
Y como es difícil encontrar tiempo libre para acudir a las librerías, en varios casos por la lejanía y la vida ajetreada en la que los padres cuya profesión les consume el tiempo, nos complace enormemente acercar la letra impresa a los niños, sin importar que tengamos que cruzar montañas o mares.
Acompañamos y reforzamos la feria con actividades de animación que incluyen todas aquellas acciones dirigidas a crear vínculos entre los libros y las personas como: la hora de la lectura, los concursos, los talleres de acercamiento a la lectura, los juegos literarios, las rondas de la lectura, campañas internas con carteles, creación de rincones y salas infantiles de lectura y el envío de cajas viajeras. Cada actividad, en mayor o menor medida es parte de un esfuerzo que busca mejorar su calidad de vida de nuestros niños a través de la lectura.
¿Deseas recibir más información?. Por favor déjanos tus datos en el formulario de contacto.