MARKETING TURISTICO

MARKETING TURISTICO

Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-9035-292-2
Páginas:
682
Clasificación:
TEXTO
$1,560.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.

En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Otros libros del autor

  • MARKETING
    Titulo del libro
    MARKETING
    KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $1,120.00 MXN

  • DIRECCION DE MARKETING
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $940.00 MXN

  • MARKETING
    Titulo del libro
    MARKETING
    KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $920.00 MXN

  • PRIN OF MARKETING GEP15
    Titulo del libro
    PRIN OF MARKETING GEP15
    KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $1,010.00 MXN

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $520.00 MXN