EL MARKETING SEGUN KOTLER

EL MARKETING SEGUN KOTLER. CÓMO CREAR, GANAR Y DOMINAR LOS MERCADOS

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL
$799.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    PHILIP KOTLER
    En stock
    Envío inmediato
    Recíbelo de 1 a 5 días

    $445.00 MXN

  • MARKETING 5.0
    Titulo del libro
    MARKETING 5.0
    PHILIP KOTLER
    En stock
    Envío inmediato
    Recíbelo de 1 a 5 días

    $445.00 MXN

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $870.00 MXN

  • DIRECCION DE MARKETING
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $520.00 MXN

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $520.00 MXN