Grandes ideas, explicaciones sencillas con un lenguaje claro, El libro de los negocios presenta concisas explicaciones que desbrozan la jerga académica, esquemas que simplifican las teorías más complejas, e ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestras ideas sobre el mercado global. Un gran líder empresarial, ¿nace o se hace? ¿Cómo se crea una marca exitosa? ¿Por qué algunas empresas fracasan y otras prosperan? A lo largo de la historia, los gurús de los negocios han ofrecido ideas que han configurado y mejorado el mundo empresarial. u003cpu003eTanto el emprendedor que pone en marcha un negocio, o bien el director ejecutivo con su visión más amplia, como el consumidor curioso hallarán en este libro muchas ideas inspiradoras. Descripción general de la serie: La galardonada serie Grandes Ideas explica temas complejos de un modo fácil de entender mediante explicaciones claras y alejándose del academicismo tradicional. Su creativo diseño y los gráficos innovadores que acompañan al texto hacen de esta serie una introducción perfecta a una gran diversidad de materias para toda la familia.